Hola, Eres cheff? Si quieres aprender lo que es el placer, yo soy tu maestro. Napolen con su espada conquist una nacin, pero t con la mirada me conquistaste el corazn. de tu cara sale el sol y de tu garganta la luna. La mujer que amas siempre destacar sobre todas las dems. Yo quisiera ser alguna estrella, para as vigilare de muy cerca! Hay rosas en el jardn, hay estrellas en la noche, y en mi vida, mi amor, eres t quien pone el broche. El deseo que ms quiero es pasar toda mi vida a tu lado. Aunque en la calle la lluvia no cesa, por ti el sol brilla en mi corazn. Qu hace una estrella volando tan bajito? Las mujeres prefieren a los hombres creativos que cada da busquen nuevas formas de coquetearles y hacerlas sentir hermosas e importantes. Brilla el cielo, brilla el sol pero el brillo de tus ojos no tiene comparacin. Yo s que hay una estrella, all en el firmamento, que lleva nuestros nombres y brilla en todo momento. Y a Uno lo sempiterno le daba miedo, as que Uno, muerto de pavor, se fij en Cero. Ni la luna sera capaz de hacer sombra a tanta belleza. Es por eso que aqu te dejamos algunos piropos mexicanos para mujeres. El sol y la luna no se pueden comparar a este lucero que acaba de pasar. Hasta las estrellas envidian el brillo de esos preciosos ojos. 30. Los charros son profesionales en esto de piropos, ellos hablan de corazn, con sentimiento y mucho carcter. Para enamorar a una mujer se necesita tan solo un poco de paciencia y tu voz para dedicarle los mejores piropos de amor. Si un da olvido lo hermosa que eres, aydame a recordarlo con la luz de tu sonrisa y el sabor de tus labios. o. Crear cuenta nueva. Adems, la qumica entre dos personas florece cuando la conversacin es fluida y graciosa. Rey, si as est el camino ya me imagino el carro. Ojal la mitad de las estrellas del cielo brillaran tanto como tus ojos. Facebook. Estrellas frases que son divertidas y provocadores. Papacito, debo de estar muerta, porque estoy viendo angelitos. 15. El sol, la luna y las estre